Publicado el

¿Cómo ser una Influencer VIP 😉 de WSPM y obtener más ingresos?

¿Cómo ser una Influencer VIP 😉 de WSPM y obtener más ingresos?

Una de las prioridades de WSPM es lograr que las Influencers que se promocionan en nuestra plataforma incrementen sus ingresos de manera constante y brindar a los suscriptores una variedad de contenidos en fotos y vídeos que satisfagan sus más altas expectativas.

La categoría VIP permite a los fans disfrutar de un contenido sensual y sin censura. Mientras que las Influencers pueden acceder a mejores ingresos a cambio de mostrar un contenido más revelador.

¿Qué contenidos muestra una Influencer VIP en WSPM?

Las Influencers de nivel VIP no se limitan a la lencería y prendas pequeñas; muestran su cuerpo desnudo y sin censura para el deleite de sus seguidores. Recuerde que lo importante no son las fotografías y videos, sino la modelo que se muestra de esta manera. Los fans admiran y prefieren esta categoría no solo por el nivel de desnudez, sino por las mujeres tan hermosas y seguras de sí mismas que muestran la increíble belleza y perfección de su cuerpo completo a través de sus contenidos.

Si bien el nivel VIP está caracterizado por revelar en totalidad el cuerpo de la modelo, esto no tiene porque limitar la creatividad en la producción de contenido. Existe una diversa variedad de desnudos artísticos de los cuales puede inspirarse para otorgar calidad fotográfica tanto a sus seguidores más leales como a los nuevos.

También es posible generar contenido audiovisual más creativo y candente en el que tus movimientos de baile destaquen tus curvas o el volumen de las mejores partes de tu cuerpo. El nivel VIP trae consigo la ventaja de una gran comodidad para la Influencer a la hora de producir contenido.

¿Qué chicas pueden ser Influencers VIP de WSPM?

Cualquier chica mayor de 18 años (o que haya alcanzado en su país de procedencia la mayoría de edad) puede ser una Influencer VIP y promocionarse en nuestra plataforma, el único requisito es disponer de una elevada confianza y creatividad para producir tus fotos y videos desnuda para los cientos fans que podrían suscribirse a tu canal.

Recuerda que ser una modelo erótica involucra mostrar todo tu cuerpo sin censura e interactuar de forma amable con tus nuevos seguidores, por lo que recomendamos que las chicas que deseen inscribirse en esta categoría se reconozcan a sí mismas como extrovertidas, divertidas, alegres y cómodas con su cuerpo.

¿Qué se espera de una Influencer VIP?

Como Influencer VIP de WSPM tus fans esperan ver contenido creativo, divertido y sin censura, acompañado del trato amical que caracteriza a cualquier modelo que se promociona en esta plataforma. A continuación te damos algunos consejos de contenido con el que puedes alegrar, entretener y cautivar a tus seguidores.

Mensaje de buenos días

A las personas nos encanta recibir sorpresas, en particular al despertar.

Amanecer con un mensaje de buenos días acompañado de una foto de tu cuerpo, sin censura, es una forma de alegrar a tus seguidores e iniciar una conversación, mándales una foto reveladora acompañada de un emoji divertido, ellos lo agradecerán. 😉

Bailes sensuales

Estar completamente desnuda frente a la cámara te permite jugar con los ángulos y movimientos para demostrar el mejor atractivo de tu figura. Puedes hacer bailes como Twerk o aprovechar los ritmos de géneros modernos como el trap y reggaetón para destacar la increíble belleza de tu cuerpo sin censura.

Striptease

Los fans adoran ver a una mujer desvestirse, puedes emplear videos en los cuales revelas cada vez más la sensualidad de tu cuerpo para entretener a tus seguidores. Hacer un Striptease es una de las formas de entretenimiento adulto más populares que existe en la industria.

Los medios digitales han evolucionado para que desde la comodidad de tu hogar puedas realizarlo.

Beneficios de encontrarse en el nivel VIP

Al formar parte de WSPM como modelo VIP accedes a los siguientes beneficios:

Oportunidad de generar más ingresos

Las chicas que se encuentran en este nivel tienen una gran oportunidad, los usuarios valoran significativamente el contenido sin censura y estarán dispuestos a pagar más por contactar contigo y ser activos espectadores de tu canal exclusivo.

Trabajar desde la comunidad de tu casa

Puedes mostrar la belleza de tu cuerpo y organizar los mejores shows desde la comodidad de tu hogar, incluso sin tener que salir de tu cuarto. No solicitamos a las modelos transportarse a locaciones o tener contacto con alguien de forma presencial, es una de las tantas ventajas de ser parte de un negocio 100% digital. 😎

Interactuar con fans respetuosos

En WSPM creemos firmemente en que el respeto es uno de los pilares del entretenimiento para adultos. Por lo que uno de nuestros lemas es:

“Los modales hacen al hombre y los fans a la Influencer”

Exhortamos a los suscriptores a evitar dirigirse a las Influencers de forma irrespetuosa e insistente, bloqueamos cualquier actividad, tanto por parte de usuarios como de Influencers, que incumpla nuestro código de conducta.

¿Cómo vender mis fotos íntimas por internet?

Es incontable la cantidad de chicas que «venden nudes» en redes sociales, siendo víctimas de estafas o de mensajes repetitivos que solo las hacen perder tiempo.

Por el contrario, WSPM es un espacio dedicado exclusivamente al entretenimiento adulto, nuestros visitantes están decididos en acceder a tu canal privado, además de estar obligados a respetar el acuerdo de no divulgar en otros canales el contenido premium al que acceden al pagar la suscripción.

Conclusión

Formar parte de WSPM como modelo VIP otorga mayores ingresos y oportunidades de crecimiento a las Influencers que se promocionan en nuestra plataforma. Nos complace verte crecer en esta industria y saber que te encuentras en una categoría de nivel superior.

Ahora que conoces los detalles y beneficios de formar parte de esta gran comunidad de creadoras de contenido independientes, puedes empezar dando click aquí. 👇

Quiero ser parte de WSPM