Publicado el

Lanzamiento del Reality Show de Dakota XS

Lanzamiento del Reality Show de Dakota XS

La exuberante modelo venezolana conocida en el mundo del glamour y el espectáculo como Dakota XS, quien se hizo conocida en poco tiempo en redes sociales debido a su soltura y encanto frente a cámaras, lanzó el pasado lunes de 6 de septiembre el Episodio 1 de su micro programa Reality Show online en el que relata todas sus experiencias al rededor de su transición de ser una «chica normal» a convertirse en toda una celebridad de Internet.

El modelaje es mi gran pasión. Cuando estoy frente a una cámara soy yo misma.


Descargar fondo de pantalla en Alta Definición

Como ella misma ha contado, llegó a Perú con la intención de convertirse en modelo pero muchos de sus sueños se vieron perjudicados a raíz de la cancelación de todos los eventos de modelaje por la pandemia de Covid-19. Eso no la detuvo y sus ganas de destacar en el rubro de modelaje (ahora Modelaje Online) la llevaron a pisar el estudio de un productor televisivo que vio en ella mucho talento y determinación.

Mi primera experiencia en una sesión fotográfica fue totalmente alucinante. ¡Todos me miraban! La amiga que me llevó al casting me presentó al productor. Me ofrecieron tomarme unas fotos, me probé un bikini diminuto (risas) y ya no paré de hacerlo.

Dakota en poco tiempo cuenta con más de 10 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook y apunta en convertirse en el personaje más controversial de redes sociales debido al lanzamiento de su Colección Fotográfica Oficial Primavera 2021 la cual cuenta con más de 30 sets fotográficos inéditos que suman un total de más de 200 imágenes luciendo su increíble figura con trajes de infarto que sin duda dejarán con la boca abierta a más de uno y que hasta el momento ya tiene en espera a los más de 273 fans que se han suscrito aprovechando su oferta de pre-venta antes del gran lanzamiento.


Descargar fondo de pantalla en Alta Definición

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dakota XS (@dakotaxspuntocom)

Suscríbete en pre-venta