Acerca de WSPM

¿Qué es WSPM?

Es una plataforma que permite acceder a contenido sensual premium de Influencers latinas, de forma segura y 100% online. Elige a tu modelo favorita y suscríbete a su canal exclusivo de Stories.

Cómo disfruto del contenido de una Influencer

Hazlo en 3 sencillos pasos:

  1. Completa el proceso de suscripción para obtener tu WSPM ID (Código de Compra) y la información del número privado de tu Influencer o Canal Preferido.
  2. Envía directamente el ID obtenido a través de WhatsApp y agrega el número a tu lista de contactos del celular.
  3. La Influencer seleccionada verificará si el código coincide con tu información y si es correcto, te agendará en su agenda telefónica.

¡Eso es todo! Los contenidos aparecerán mágicamente en tu Feed de Stories y podrás interactuar todo el tiempo.

Recuerda que tu ID de compra es único, así que si compartes la información privada de la Modelo o Canal con alguien, ese usuario no podrá disfrutar del contenido ni de la Experiencia WSPM. Se bloqueará automáticamente cualquier número telefónico que escriba sin tener un Código de Compra.

¿CÓMO FUNCIONA WSPM para Influencers?

Si deseas ser una Influencer WSPM debes contactarnos a través de este enlace y someterte a un proceso de verificación para confirmar la mayoría de edad y fiabilidad de tus fotos.

Cuando hayas pasado este filtro, podrás promocionar tu imagen en nuestra plataforma, así como contar con un número privado, asignado por nosotros, a través del cual tus fans podrán visualizar tu contenido premium.

EL ESTILO WSPM

Nos caracterizamos por ofrecer a Influencers y fans de habla hispana una plataforma segura y moderna para intercambiar contenido premium.

WSPM es más que una plataforma de intercambio de contenido. Es un estilo, una forma de hacer las cosas y relacionarnos para contribuir a que el mundo del entretenimiento adulto sea más ameno, amigable e igualitario.

Las señoritas en esta plataforma son creadoras de contenido honestas y atractivas, no está permitido referirse a ellas de forma ofensiva, ni exponer su contenido premium fuera del canal autorizado.

Tanto usuarios como Influencers deben respetarse mutuamente, la amabilidad vuelve más agradable este entorno y es la base para iniciar nuevas experiencias.
Parte del estilo WSPM es estar orgulloso de la diversidad latinoamérica y volverla parte de la diversión.

Puedes encontrar Influencers de piel blanca, afrodescendientes, caribeñas, amazónicas y andinas para que identifiques a tu modelo favorita según tus gustos y preferencias.
Permitimos a Influencers y fans disfrutar una experiencia adulta sin contactar físicamente, reduciendo diversos riesgos y brindando entretenimiento de calidad sin salir de casa.

Facilitamos un sistema de cobros a prueba de fraudes o errores para que cuentes con la libertad de ver el canal de tu modelo favorita sin riesgos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • DIVERSIÓN

    Las Influencer comparten el contenido premium más entretenido para que disfrutes tu membresía.

  • MODELOS REALES

    Todas las modelos que aparecen en WSPM son mayores de 18 años y han verificado su identidad.

  • PAGA POR VER

    Suscríbete, paga hoy y accede a 30 días de contenido premium de tu Influencer favorita.

  • SEGURIDAD

    Nuestros pagos se realizan de forma segura para proteger tanto a usuarios como Influencers de estafas o engaños.

¡DESCUBRE LA EXPERIENCIA WSPM!

VER LISTA DE INFLUENCERS